FAQ

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a las preguntas más comunes

Sí, cualquier persona que tenga un carnet de conducir con más de 7 años, y que tenga capacidad para usar una tarjeta de crédito con la que efectuar el pago y dejar el depósito de garantía o fianza.

Aunque nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo, el depósito o fianza es una cantidad de dinero (900 €) que se usa para garantizar que el cliente cumple con las condiciones del contrato y devuelva el coche en el mismo estado que lo recibió. Una vez terminado el periodo de alquiler, y comprobado el estado de devolución del vehículo, se desbloqueará el importe de la fianza.  La gasolina va incluida en el servicio de alquiler.

Los retrasos en la entrega del vehículo no serán detraídos del depósito de garantía, y serán cobrados al cliente a la entrega del vehículo a razón de la tarifa por hora contratada.

Debes entregarlo en las mismas condiciones que lo recibes (limpio), pero si no has abusado de él, y el estado es el normal de haberlo usado, no te preocupes que nosotros nos ocupamos de limpiarlo de nuevo para dejarlo perfecto al siguiente cliente. No obstante, si comprobamos que el vehículo viene en mal estado de conservación, descontaremos 25€ del depósito de garantía para cubrir los gastos de limpieza (ver condiciones generales de contratación).