El maridaje perfecto: nuestros coches y tu marca

“La moda se desvanece, solo queda el estilo”, esta es una famosa frase de Coco Chanel, la diseñadora que revolucionó el mundo de la moda y redefinió el significado de la elegancia. Una gran cita que puede aplicarse también a los coches Hurtan: vehículos atemporales, de inspiración retro, que nunca pasan de moda. La Casa Hurtan fue fundada en 1992 en Granada, y con el paso de los años, esta empresa familiar se ha convertido en una referencia internacional en la fabricación artesanal de coches exclusivos, trayendo de vuelta al siglo 21 las líneas voluptuosas de los vehículos icónicos de los años 40 y 50 del siglo XX, pero incorporando las últimas tecnologías y los acabados más exigentes. Cada vehículo Hurtan es único, fabricado de forma artesanal, a gusto de cada cliente, que puede seleccionar los materiales y su combinación de colores favorita. 

Cándidas Couture posando con un vestido de terciopelo verde y guantes beige, sentada en el asiento del copiloto del Hurtan Grand Albaycín verde y beige de VeryVip Cars.

La gama de vehículos Hurtan con la que cuenta VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de la marca, está disponible en su showroom de Madrid no solo para su venta, sino también para alquiler con motivo de ocasiones especiales o para disfrutar de alguna de las experiencias que VeryVip Cars ha diseñado para disfrutar de una escapada diferente. Pero además ofrecen servicios B2B Premium para productoras, fotógrafos, rodajes y eventos corporativos. Contar con un vehículo Hurtan en producciones audiovisuales y shootings supondrá un toque de estilo y distinción difícilmente superable por vehículos de diseño más contemporáneo.

Cándidas Couture en un shooting con un vestido blanco y gafas de sol a juego sobre el Hurtan Grand Albaycín verde y beige de VeryVip Cars.

Ejemplo de ello es la reciente colaboración de VeryVip Cars con la marca de alta costura Cándidas Couture. Una marca, que al igual que los vehículos Hurtan, tiene como prioridad la excelencia y la exclusividad. Al frente de Cándidas Couture se encuentra la diseñadora y emprendedora María José Ortiz, que hace de la estética vintage, su impecable patronaje, su confección artesanal y la cuidadosa selección de los mejores tejidos, su principal diferenciación. Para cada una de sus clientas realiza un riguroso estudio de fisionomía, pero también de personalidad, así como del tipo de evento al que asistirá, información con la que la diseñadora creará un outfit a medida que se convertirá en el centro de atención, como cualquiera de los coches que se pueden encontrar en el showroom de VeryVip Cars. Al igual que los vehículos Hurtan, Cándidas Couture busca su inspiración en diseños de épocas icónicas del siglo XX, sobre todo en los elegantes años 50, enarbolando el estilo vintage como elemento distintivo de prendas artesanales que respiran glamour por los cuatro costados.

Cándidas Couture en el Hurtan Grand Albaycín verde y beige de VeryVip Cars, posando con un sombrero rosa conjuntado con un vestido blanco y gafas de sol a juego.

Para realizar el shooting de algunas de sus últimas creaciones, Cándidas Couture ha confiado en VeryVip Cars, seleccionando uno de los vehículos Hurtan más solicitados para producciones: Hurtan Grand Albaycín. Un deportivo roadster estilo retro donde se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. En su interior combina acabados artesanales y texturas únicas con materiales como ecopiel perforada y madera mate. En su exterior sus elegantes líneas inspiradas en los deportivos clásicos, y su tono bicolor crema y verde hacen que sea una opción ideal en aquellas producciones donde se necesite elevar la sensación de exclusividad y lujo. Este vehículo de alta gama y los elegantes diseños de Cándidas Couture han encajado a la perfección, ofreciendo el maridaje perfecto a unos diseños de alta costura de inspiración vintage. En estas imágenes se puede ver el resultado de la perfecta combinación de los outfits de la marca con este exclusivo roadster. 

Cándidas Couture al volante del Hurtan Grand Albaycín de VeryVip Cars con un vestido amarillo, guantes enjoyados a juego y un sombrero blanco.

VeryVip Cars ha colaborado en numerosas ocasiones con agencias de producción, fotógrafos, directores de arte y otros profesionales del sector audiovisual, participando en rodajes de cortometrajes, videoclips, anuncios publicitarios… así como en shootings de moda, con tan buenos resultados como este. En cualquier producción son los pequeños y grandes detalles los que marcan la diferencia. Y los vehículos Hurtan son tan versátiles que resultan siempre una apuesta segura. ¿Maridamos?

 

Fotografías de Óscar Puebla.